Este año quedará enmarcado en los anales de TESI. Hace cuatro décadas nos embarcamos en un proyecto en el que nos podía la ilusión por conseguir todo lo que nos propusiéramos.
Desde que nuestra empresa dio el pistoletazo de salida comercializando el sistema BARBRO hasta nuestros días, en los que estamos presentes en más de 15 países y en los que ofrecemos los servicios informáticos más avanzados para obtener el mayor volumen de información en periodos de tiempo más cortos, han pasado cuatro décadas de innovación, tecnología de vanguardia, mejora continua y constante evolución.
Durante este tiempo, hemos lanzado nuevas herramientas intuitivas y fáciles de usar, varios sistemas integrados y modulares y con el servicio siempre disponible para apoyar al cliente en el tratamiento de datos.
Y todo por nuestros clientes, que cada vez son más exigentes y con altas expectativas. Porque de la exigencia nace la excelencia. La atención personalizada y la cercanía con los clientes y usuarios son los principales hitos para cumplir con nuestra misión y visión de la empresa. Nuestro reto sigue siendo el compromiso por hacer las cosas de la mejor manera posible. Muchas gracias a nuestros clientes por hacernos crecer junto a ellos, por acompañarnos siempre y en los años que están por venir.
Muchas gracias, también, a nuestro equipo. Un equipo humano y tecnológico altamente cualificado, que está al día constantemente para que nuestros sistemas y servicios den respuesta a la mayor información que se demanda. Porque sin él no seríamos lo que somos.
No hay año en el que no agradezcamos a nuestros clientes y al equipo lo que significan para nosotros. Pero este año es mucho más. Cumplimos 40 años y nos gustaría decírselo una vez más. GRACIAS por hacernos sentirnos cada día mejores profesionales y personas.
¡A por 40 años más!