En TESI estamos consolidando la inteligencia artificial en nuestras plataformas y servicios para las distintas fases de los proyectos de investigación con un propósito claro: responder a las exigentes necesidades actuales de nuestros clientes.
Uno de los ámbitos donde más valor está aportando la IA es en la programación de los cuestionarios, donde estamos generando preguntas automáticamente, evitando cuestionarios estáticos y permitiendo aclarar ambigüedades, profundizar en el porqué, identificar motivaciones, explorar emociones y descubrir matices ocultos.
Además, gracias a la IA estamos optimizando el tratamiento de las preguntas abiertas, generando libros de claves de forma automática, pero con decisión última del codificador.
También ofrece la posibilidad de trabajar múltiples codificadores en el mismo proyecto. Todo esto es posible combinando distintos modelos de IA abiertos, comerciales o modelos privados entrenados para cada necesidad.
La transcripción de audios con IA es otro punto clave que estamos abordando y que próximamente estará en la plataforma Gandia Integra. Con múltiples formatos de entrada y sin límite de tamaño de los ficheros, es válida para estudios Cuanti o Cuali, permitiendo la transcripción de audios en los principales idiomas, incluidos sus acentos y dialectos, la detección de canales y speakers en función del formato del audio y la posibilidad de selección de audio completo o de una lista de preguntas de la encuesta, para estudios realizados con el software de TESI.
Gracias a la utilización de la IA en la transcripción de entrevistas y reuniones, generamos distintos análisis, entre los que destacamos principalmente los resúmenes, la organización por capítulos, los análisis cualitativos y de sentimientos con extracción de frases de ejemplo en cada caso, además un chat integrado para poder interactuar con la transcripción y analizar los resultados.
Además, nuestra larga experiencia y profesionalidad nos ha permitido la integración con otros sistemas de IA. De este modo, podemos incorporar en nuestro sistema de realización de encuestas: tecnologías de neurociencia como el eye-tracking, voicebots, chatbots y redes sociales como el Whatsapp.
En TESI creemos que el valor de la investigación no está solo en los datos, sino en la capacidad de interpretarlos y transformarlos en conocimiento. La IA contribuye a realizar el trabajo de forma más amplia, rápida y precisa, lo que permite ofrecer experiencias más personalizadas a nuestros clientes.
Si necesitáis ampliar la información, podéis contactar con nuestro equipo comercial.