Abrimos una nueva ventana para comunicarnos con los clientes. Después de decidir dar un impulso en LinkedIn para afianzar las relaciones y renovar nuestra web para mejorar la experiencia con el usuario, queremos apostar por un nuevo canal de comunicación: YouTube.
A través de este espacio, ampliamos la información y os mostramos de forma más visual cómo somos y trabajamos. Una nueva forma de conectar con nuestros clientes periódicamente, ofreciendo contenido audiovisual sobre las novedades tecnológicas que estamos desarrollando y los últimos proyectos en los que TESI se ha embarcado.
Entre los contenidos que podéis encontrar en nuestro canal, destacamos el vídeo corporativo, en el que os invitamos a que conozcáis un poco más qué servicios y herramientas avanzadas ofrecemos actualmente y quiénes formamos el equipo. Además, podéis descubrir los vídeos que ha realizado recientemente el equipo técnico para presentaros las herramientas tecnológicas que componen los diferentes módulos de nuestro software. Cada herramienta ayudará a los clientes en una etapa del proceso de captura, análisis de datos y difusión de la información.
Durante todo el proceso de recogida y de análisis de información, el equipo de TESI está cerca del usuario, ofreciendo su asesoramiento y apoyo al cliente, consiguiendo juntos resolver cualquier necesidad.
En estos vídeos, también se plasma la posibilidad de que los clientes puedan licenciar las herramientas y ser autónomos en el manejo. En este caso solo prestamos servicio de formación, soporte técnico y actualización de versiones, o bien los clientes pueden contar con cualquier servicio, sin necesidad de contratar la licencia de uso del software.
¡No os contamos más! Si queréis conocer nuestro canal de YouTube, podéis entrar aquí y suscribiros para no perderos ningún detalle de nuestras novedades.
Nos gustaría escuchar a nuestros clientes a través de esta nueva plataforma y adaptar los contenidos según sus necesidades.
¡Os esperamos!